martes, 24 de febrero de 2009

Nokia N81


Hola de nuevo!!

Tras un desafortunado accidente en la mano, vuelvo a postear en el blog, voy a enseñaros mi nuevo telefono, el nokia N81.

Esta "pekeña " maravilla de nokia se acerca mucho a mi pekeño y desgraciadamente fallecido W910i, un gran telefono multimedia con unas caracteristicas y una forma muy delicadas.

Este N81 es también de tapa deslizante, con un montón de botones en el pad no numerico interior, ademas de la tipica cruceta para moverte por los menus y los botones de llamar y colgar, tiene otro pad para controlar las opciones en el reproductor de música (aun estoy probando la duracion de la bateria con el reproductor) con los botones tipicos de un MP3 o un iPod, además un bravo para nokia y es que tiene entrada para cascos de 3'5algo extremadamente útil para las opciones descritas,tiene una pantalla grande de 320x 240 pixels y con una calidad gráfica muy aceptable. por supuesto ya he probado a jugar con la N-Gage y simplemente expectacular tener los graficos de la PSX en un movil, solo espero que los desarrolladores inviertan un poco en esta plataforma.

Como único inconveniente es la cámara, si bien no es algo que use en exceso, posee una cámara de 2 MP, aún así el flash ayuda, una ventaja sobre mi antiguo W910i.

Para mas info: GSMSpain

2 comentarios:

ÁNGEL @argpzaragoza dijo...

ME ALEGRO QUE ESTA PEQUEÑA JOYA QUE GANAS TENIAS DE TENER TE HALLA ILUSIONADO EN EL GRAN MUNDO DE LA TELEFONIA.BSS

Anónimo dijo...

Vaya pepinaco. Enhorabuena por la adquisición :)