domingo, 5 de octubre de 2008

La estanteria


Mangas

Love hina (14/14)
Saint Seiya (28/28)
Dragon Fall (10/10)
Trigun (2/2)
Negima (24/X)
Saint Seiya: Lost Canvas (9/X)
Saint Seiya:Episodio G (13/X)
Tsubasa: Reservoir Chronicle (26/X)
Trigun Maximum (5/13)
Bleach (33/X)
Dragon Ball (Como me se la serie, tengo los tomos que me gustan ^^)
Kenshin (Ed. Kazenban) (9/X)
Fairy Tail (8/X)
Ral-Grad (4/4)
Neon Genesis evangelion (11/X)
Cat Sith One (3/3)

Comics

Marvel Zombies VS Evil Dead (1/1)
The Darkness (9/X)

Mangas prestados

Pluto
D-GrayMan
Shaman king
Naruto
Claymore
Ikkigami
Say hello to blackjack
Kamikaze
La espada del inmortal
XXXHolic
Slam Dunk
Nana
Otaku in love (acabado)
Archlord (acabado)
Peace Maker Kurogane(acabado)
Peace Maker Shinshengumi Imon (acabado)
Monster (acabado)

Si me he dejado algo por favor avisarme ^^

Actualizado a 26/10/09

1 comentario:

Saúl Drake dijo...

Sin ánimo de ofender ni de lucro... Pasaré a decirte los que me gustan y los que no.
Veamos:

Love hina - No me gusta.
Saint Seiya - Hace tiempo que no me gusta.
Dragon Fall - Demasiado "humor" ...
Trigun - Lo mismo, mucho "humor".
Negima - No me gustan esa clase de mangas.
Saint Seiya: Lost Canvas - Nada.
Saint Seiya:Episodio G - Me gusta menos que lo normal.
Tsubasa: Reservoir Chronicle - Bazofia.
Trigun Maximum - Nop.
Bleach - Pudo haberme gustado... Pero es como los demás...
Dragon Ball - Si, esto sí.


Marvel Zombies VS Evil Dead - No me gustó... Esperaba más.
The Darkness - Quizá me guste.


D-GrayMan - No me gusta.
Shaman king - Nada de nada.
Claymore - Protagonista incompetente.
Ikkigami - No me suena, dudo que me guste.
Say hello to blackjack - El título me lo dice todo...
Kamikaze - No me gusta el estilo de dibujo... No me gusta.
La espada del inmortal - Incompetencia...
XXXHolic - Pff, no me gusta.
Slam Dunk - No creo que me guste.
Otaku in love - Sé que no me gusta.
Archlord - Al fin... Me gusta!
Peace Maker Kurogane - Este noh.
Peace Maker Shinshengumi Imon - Noh...
Monster - A mi me parece malo...

*************
Bueno, bien podría haberte dicho solo los que me gustan, pero entonces el comentario no hubiera sido tan largo.
Tengo que encontrar algo bueno que leer...
Cuidate, ya nos veremos.
Y a ver si actualizas más a menudo.


~ N.