domingo, 12 de octubre de 2008

Pilares 2008

La fieshta ya ha acabado...Han sido unos pilares estupendos, por lo menos para mi ya que he podido disfrutarlos del mejor modo que he podido...En interpeñas con wena gente con la que beber y disfrutar de wena compañia...

Pasarran bastantes recuerdos a la posteridad de estos pilares, solo citare algunos:

-La longaniza de Esther
-Los Jackson 5...Claro!Michael Jackson!!!!!
-Pos eso 5 no gusta pero da gusto
-Los baños con forma de X
-El Culla invalido
-La busqueda del banco perdido
-El taxista charlador (Si es que son más inutiles que un cenicero en una moto)
-Mi cartera!!!!!!!!El taxi!!!!!!
-Yo me cojo el 30, vosotros hacer lo que querais, que si coño, que me cojo el 30, Esther no te abrire la puerta!!!!!!!
-Dios aquel Kebab en el casco si que estubo bueno!!!!!
-Pero lo igualaron aquellos huevos con patatas, si Culgan iban con patatas y algo más

Y asi podria seguir pues con 15 o veinte guiones más, solo hacer especial mención a la cena del último día en el restaurante "La Giara", aunque no pudieramos comer pasta xD.

Agradecimientos a mis cuñaas, Dani, David, Esther, Martha, Culgan, Cris A., Cris M.(Juntas serían Cris MA) y por supuesto a mi novia que no pudo salir (pobrecika)

PD: También un agradecimiento a Monse y Roberto, por una pequeña salvada de culo al lado de la Expo (Malditos taxistas!)

1 comentario:

Anónimo dijo...

CULLA INVALIDOOOO!!! Jajajaja eso fue muy bueno! te has olvidado de nombrar las pegatinas que nos han acompañado en todas estas noches de borrachera!

Al año que viene mas (y mejor)

Un besote