viernes, 18 de julio de 2008

Sesión de compras

Hoy he ido a comprar algunas novedades de manga y otras adquisiciones de series empezadas que tengo (como LOVE HINA) y voy a comentar una de estas adquisiciones ya que es mi primera compra a la factoria MARVEL.

MARVEL ZOMBIES

VS

ARMY OF DARKNESS


En este tomo recopilatorio de los 5 comics de la saga nos cuentan las aventuras de Ash Williams en una Nueva York repleta de superheroes-zombie que Ash intentara eliminar como ya hizo en otras ocasiones. Hay que recordar que los métodos de Ash no son los más adecuados y no conforme con tener a unos enemigos no muy faciles de vencer, se le añaden más problemas responsables de su mala suerte...En fin, una historia divertida para los fans de Army of Darkness y para los no tanto pero les gusta el mundo MARVEL y echarse unas risas.
Y recuerden:Compre elegante, compre en Smart

2 comentarios:

Saúl Drake dijo...

Pues creo que igual me gusta ese tomo. Espero leerlo.
Ash es un gran personaje, osea que a ver qué tal se desenvuelve con esos Zombies.

Un saludo, ya nos vemos.

"Compren elegante, compren ... en Smart . . .¿¡¿ ENTENDIDO ?!?"

. dijo...

A mi los comics de Marvel no me van demasiado, aunque curiosamente me he visto la mayoría de las películas que han hecho de sus personajes y me han gustado O__o.

Por cierto te he pasado un meme, lo tienes en mi blog ^^.