jueves, 15 de enero de 2009

Hora de las brujas (la mejor hora)

Wenas de nuevo!

Tras hablar con mi compañero Jorge (El súcubo), me he animado a comentar un horario de raideo en el wow muy divertido:La hora bruja (por la noche vamos).Aquí van algunos comentarios o chistes oidos en estos ratos:

-Esto es una mujer de 85 años que va a una farmacia y le dice a la farmaceutica."Hola señorita me podria dar unas de esas compresas gorditas?a lo que la farmaceutice le responde "señora, usted a su edad no creo que tenga la regla".La abuela le explica"No señorita, eso es para los pies, que como son mulliditas puedo ponermelas para los pies", la farmaceutca le responde de nuevo"señora, para eso estan las plantillas devorolor",y la abuela le contesta "Eso es lo que uso para el chocho"

-Antes muerto que con el culo abierto.

-Los pedos pesan?si no es asi me he cagado

...

La verdad que los chic@s nocturnos son la polla

Saludos

1 comentario:

Jorge dijo...

Antes muerto que con el culo abierto. Es un compendio de sabiduría en siete palabras...