martes, 20 de enero de 2009

En busca de la felicidad

Ayer me dio por ver esta pelicula de Will Smith, preparandome para la que vere mañana (Siete almas).

Que drama por dios, al hombre no le pasa una wena...No obstante me parece precioso ver como lo primero es su hijo y como enfoca las cosas (no llega al nivel de "La vida es bella" pero en fin).

Una pelicula muy recomendad para los aficionados a este tipo de dramas familiares.Basada en hechos reales.

Sinopsis:

Chris Gardner (Will Smith) es un padre de familia que lucha por sobrevivir. A pesar de sus valientes intentos para mantener a la familia a flote, la madre (Thandie Newton) de su hijo de cinco años Christopher (Jaden Christopher Syre Smith) comienza a derrumbarse a causa de la tensión constante de la presión económica; incapaz de soportarlo, en contra de sus sentimientos, decide marcharse. Chris, convertido ahora en padre soltero, tenazmente continúa buscando un trabajo mejor pagado empleando todas las tácticas comerciales que conoce. Consigue unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa y, a pesar de no percibir ningún salario, acepta con la esperanza de finalizar el plan de estudios con un trabajo y un futuro prometedor. Sin colchón económico alguno, pronto echan a Chris y a su hijo del piso en el que viven y se ven obligados a vivir en centros de acogida, estaciones de autobús, cuartos de baño o allá donde encuentren refugio para pasar la noche. A pesar de sus preocupaciones, Chris continúa cumpliendo sus obligaciones como padre y se muestra cariñoso y comprensivo, empleando el afecto y la confianza que su hijo ha depositado en él como incentivo para superar los obstáculos a los que se enfrenta.

1 comentario:

Jorge dijo...

A mí me moló bastante la peli, peo en algunas cosas me pareció un poco exagereda. Ya me dirás qué tal la de Siete almas!