viernes, 6 de junio de 2008

Una trste desilusión


Esta tarde me metí en mi tienda de alquileres de videojuegos y veo un juego que queria probar desde hacia tiempo desde que supe que lo hacian: Dragon Ball Burst Limit.
Asi que tras alquilarmelo subí a casa de Leon y encendemos la flamante PS3 y nos encontramos con una intro que en apariencia acaba con la saga de celula. Tras esto, entramos en el menu principal y...oh! sorpresa la mia han quitado mi modo de juego favorito: El torneo, de hecho solo nos encontramos con 4 modos de juego...Modo historia, Duelo, Entrenamiento y reto.
Probamos a echar un duelo y solo nos dan a 3 personajes a elegir asi que...decidimos pasarnos el modo historia un poco para piyar personajes...La historia esta en que...en 3 horicas y media nos hemos acabado el modo historia completo...Vamos un poco birrioso...Teniendo en cuenta los personajes que hay (más bien pocos)todo se que en un titulo mediocre en este aspecto.
Yendo al plano tñecnico del juego...Nos encontramos ante un titulo bastante cuidado gráficamente y con un apartado sonoro, que a pesar de los pocos temas, melodias y sonidos que presenta, no esta mal del todo.
Como conclusión, este es un título es para fans muy fans y que de paso les sobre un poco de pasta...Porque gráficamente esta muy bien ero Tenkaichi 2 o 3 o Budokai 2 o 3 pueden suplir las carencias de duración de este titulo.
Me despido de vosotros por ahora.

3 comentarios:

Saúl Drake dijo...

Sin duda lo mejor del juego eran los gráficos.
¿Qué les costaba hacerlo como el grandioso Tenkaichi?
En fin, tal como dijiste... Una triste desilusión.
Me toca esperar a... La Conspiración de Bourne!

. dijo...

Solo 3 personajes a elegir desde el principio??? =__= pues si que se matarón a poner variedad de inicio. Menos mal que lo alquilaste, porque por lo que cuentas, no vale la pena comprarlo.

Culgan dijo...

Que cabrones, tira me kedo con mi DB Tenkaichi 2 para la Wii, que así hago ejercicio, ajjaja!!!