domingo, 6 de abril de 2008

Compra del 04/04

Y por fin llego!
Tras 3 meses(2 según Glenat) yego el tomo número 12 de la precuela de esta magnifica serie del maestro Kurumada, este tomo sigue cargado de acción con el dibujo excesivamente cargado, y los tópicos de esta serie "cuida mortal no me mires que te reviento" que tanto le gusta a culgan. Siguen las 4 páginas a todo color por las que se paga 1'5€ más, y desde luego es una serie merecedora de estar en una estanteria si eres seguidor de la serie, sino quiza no le veas tanto sentido.
Proximamente en la estanteria de Culgan (por prestamo)

5 comentarios:

Culgan dijo...

Siempre lo digo, este manga tiene cosas que me gusta, pero el estilo supersobrecargado "rococo" ese me mata, y los dialogos de besugos me rematan. Si mejoraran ciertas cosas, seria bastante bueno.
Aun con todo es interesante.

Angel Gimeno Culla dijo...

Que nota le pondrías a la serie?

Culgan dijo...

En su día ya le hice la reseña:
http://culgan.blogspot.com/2007/01/manga-saint-seiya-episodio-g.html

Un 7´5, pero si continua igual y no aportan nada nuevo quozá le bajaría hasta un 7 o 6´75.

Culgan dijo...

Parece que en link no sale entero, así que te pongo el de mis mangas, y ahí buscas la reseña (las reseñas que estan hechas estan en azul y subrayado)

http://culgan.blogspot.com/2008/02/mis-mangas.html

PD: Oye si tampoco se ve bien este link, la buscas por mi blog

Angel Gimeno Culla dijo...

La verdad es que si no eres fan de saint seiya, la obra pierde muchos puntos, pero para fans acerrimos como yo la cosa esta muy interesante